El escabroso hecho que fue resuelto en tres meses sucedió en San Andrés Islas.

Noticias Tu Ciudad

Juan David Peralta Murgueito le habría pagado 12 millones de pesos a Anthron Villa García para wue le quitara la vida a su padre, un comerciante del Archipiélago de San Andrés.

Así lo determinó un juez luego de que los enviara a prisión de manera preventiva en la cárcel New Hope de San Andrés, tras ser capturados en el barrio Sarie Bay.

El asesinato del hombre identificado como Juan Mauricio Peralta Mejía, se registró el pasado 24 de agosto en el sector de Rock Hole.

Juan Mauricio Peralta Mejía, comerciante asesinado.

De acuerdo a la Fiscalía, Peralta Murguerito, coordinó el asesinato de su padre, supuestamente, con la intención de apropiarse de sus bienes y de 800 millones que, supuestamente, estarían representados en un CDT o un seguro de vida.
Otras tres personas, entre ellas un menor de edad, habrían participado en los hechos. El ente acusador continúa investigando.

Según se pudo establecer, el día de los hechos la víctima y su hijo salieron a cumplir varios compromisos y cuando pasaban por la iglesia El Carmelo fueron abordados por dos personas, uno sería un menor de edad, quienes le dispararon contra Peralta Mejía en la cabeza.
Las acciones coordinadas entre Fiscalía y Policía permitieron que el 10 de septiembre pasado fuera capturado Deiker Puerta Villalobos, presuntamente involucrado en el delito.

Deiker Puerta Villalobos

A continuación imágenes de la captura del joven:

Esta persona habría sido quien señaló al hijo de la víctima, hoy procesado, como la persona que habría pagado 12 millones de pesos por el asesinato de su padre. Por estos hechos han sido capturadas tres personas y aprehendido un menor de edad.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de la Policía sobre el asesinato del comerciante fallecido.

Facebook Comments