La joven barranquillera se superó a pesar de que sus vecinos del barrio Lucero le pedían que los dejara vivir tranquilos.

Noticias Tu Ciudad

María García Santiago es una joven que practica el levantamiento de pesas y que hace un par de semanas fue rechazada por sus vecinos del barrio El Lucero quienes no le permitían entrenar en el andén de la cuadra donde vive.

Ellase mostró afectada por la situación hasta tal punto que no pudo contener las lágrimas al ver lo que sus vecinos le habían hecho: «Recoger firmas para que no entrenara en la calle».

«Hey pero si yo los represento», decía María entre lágrimas, no creyendo lo que habían hecho sus vecinos.

María tuvo que marcharse a entrenar al complejo acuático Eduardo Movilla en el barrio Montecristo, el cual fue acondicionado para que ella realizara sus ejercicios durante el asilamiento preventivo.

Pues bien, María hoy es noticia porque le dio al departamento del Atlántico, dos preseas de plata y una de oro en la modalidad «envión» 87 kilogramos en el Campoenato Nacional de Mayores.

María García Santiago, pesista barranquillera.

Estos fueron los momentos en los que María obtuvo la medalla:

Tras ganar el campeonato la joven aseguró que no les guardaba rencor a sus vecinos:

«No guardo rencor, preferí quedarme callada en su momento y de esta manera, no hay otra forma si no con actos que demuestren la persona que eres. El resto de la historia ya la sabemos, con esto cierro un capítulo amargo y me dispongo a seguir preparándome fuertemente, cómo siempre», escribió la joven en sus redes sociales.

.

María García Santiago.
Facebook Comments