«La gente cree que yo nado en millones y no es así», confesó la actriz que se declaró ‘Hippie’.

Noticias Entretenimiento

Sandra Reyes es la actriz bogotana que protagoniza la exitosa telenovela ‘Pedro el escamoso’, producción del canal Caracol que puntea en el raiting del horario ‘Prime’ de la televisión colombiana.

«La gente dice que yo me alejé de la televisión, eso no es cierto a mi me encanta actuar, yo amo actuar pero yo he tenido épocas en que no he tenido trabajo, entonces no es que yo me haya alejado, es que me alejaron un poco o no estaba lista para los personajes, no sé», señaló Sandra.

«Me declaré hippie cuando entendí que los hippies queremos vivir en paz desde el amor, solo que eso conlleva un proceso de sanación y de transformación que no es fácil y que es muy largo y estoy tratando de vivir en el tiempo a través del amor», señaló la mujer.

Por otra parte la actriz lanzó una carcajada cuando le manifestaron que «ella recibía dinero por las retransmisiones de las novelas».

«Nosotros recibimos un porcentaje muy bajo por la ley ‘Fanny Mickey’ pero no regalías, ese monto es muy bajo en comparación a lo que fuera una regalía», expresó Sandra.

«La gente piensa que a mi me llega un cheque por ‘Pedro, el escamoso’ pero no es así», expresó «Paula Dávila».

«Hay actores que pueden ganar bien pero son más los hombres que las mujeres, y no nos podemos volver ricos porque primero que todo es una prestación de servicios y puede que hagas una novela y te vaya muy bien pero si tienes trabajo seguido por nueve meses, qué suerte la que tienes», reflexionó la actriz.

«Yo he durado hasta dos años sin trabajo pagando arriendo, servicios y comida», reveló ‘La Doctora Paula’.

«Y en estos momentos estoy endeudada como nunca en mi vida y la gente cree que yo nado en millones y no es así, es duro», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

#actoresenellienzo

Una publicación compartida por Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el

«Me ha tocado hacer ‘maromas’ para sobrevivir, pidiendo prestado para sobrevivir, he tenido el apoyo de mi mamá, de mi hermana de mi cuñado, porque hemos estado en la pandemia viviendo juntos y nos hemos ayudado», señaló Sandra Reyes.

«Hay momentos en los que no he tenido ni para un taxi y me pongo a rebuscar moneditas», aseguró la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Así…en el bosque

Una publicación compartida por Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el

Por último, manifestó que a pesar de haber compartido grabaciones juntos con Miguel Varoni nunca surgió una amistad. Hoy en día, no se llaman ni se hablan para ver qué hay del uno y del otro.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Facebook Comments