«No vamos a exponer la vida ni la salud de los barranquilleros», expresó el alcalde de la ciudad.

Noticias Tu Ciudad

Los Carnavales de Barranquilla 2021 tenían fecha programada para el 13,14, 15 y 16 de Febrero del año entrante, sin embargo, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, volvióa reiterar que quedan «suspendidos».

Esto debido a la pandemia del covid-19, la cual ha causado miles de muertes en la capital de Atlántico y aun no se tiene certeza de cuanto dure debido a que no se ha encontrado una vacuna.

Carnavaleando.co - Carnaval de Barranquilla 2021 | Facebook
Fecha de Carnavales

«En febrero no estamos preparados para unas fiestas que congregan a millones de personas tanto de Barranquilla como de otras ciudades y países, es por eso que la fiesta como la conocemos no se llevará a cabo en febrero», manifestó el burgoamestre de los barranquilleros.

«Trabajaremos para que las manifestaciones culturales, las expresiones artística sy los hacedores del Carnaval tengan una manera de expresarse y de esa forma preservemos nuestra cultura y nuestro patrimonio oral e inmaterial», agregó.

«Lo que si no haremos es exponer la vida y la salud de los barranquilleros, Cuando sepamos cuando tengamos más detalles de cómo haremso la fiesta, sobre como podemos hacer una fiesta lo haremos saber con el debido tiempo para que nos podamos preparar como ciudad», expresó el alcalde de Barranquilla a través de un video.

Facebook Comments