El hombre buscó datos dentro de la cartera para hallar al dueño y lo logró.

Noticias Tu Ciudad

Carlos Alberto Ahumada Acuña extravió sus documentos luego de utilizar el parqueadero del centro comercial Parque Central en Barranquilla, ubicado en la calle 50 entre carreras 43 y 44.

El hombre salió en su carro sin percatarse que su billetera la cual contenía sus documentos, tarjetas de débito y crédito y dinero en efectivo, se le había quedado en el lugar.

Ya en su casa se dio cuenta que le faltaban sus pertenencias y comenzó a recordar dónde la habría podido botar.

Sin embargo, él iba a recuperar su cartera con tan solo una llamada que le iba a realizar Zuñiga, un guarda de seguridad de la compañía Proteger Ltda.

«Cuando llegue a mí casa me entró una llamada que me hizo el señor de la foto informándome que había encontrado mí billetera tirada en el parqueadero y que pasará a recogerla, me devolvió la cartera tal y como estaba no le faltaba un documento ni el dinero», indicó.

«El señor es de apellido Zúñiga y trabaja en la empresa Proteger Ltda. Estas acciones tenemos que aplaudirlas y llenarnos de esperanza al saber que aún hay personas honestas como este guardia, obviamente le di una recompensa aunque confieso que me tocó insistirle varias veces para que la aceptara.», confesó Ahumada.

«Que Dios Bendiga a este caballero», le deseó el hombre que recuperó sus pertenencias.

Ver esta publicación en Instagram

Estos si son verdaderos influenciadores 😎👍 "Ayer en la tarde después de hacer una compra en Parque Central por accidente se me cayó mí billetera con todos mí documentos (cédula, licencia de conducción, tarjeta de propiedad de mí carro y tarjetas bancarias etc.) Y dinero. Cuando llegue a mí casa me entró una llamada que me hizo el señor de la foto informándome que había encontrado mí billetera tirada en el parqueadero y que pasará a recogerla, me devolvió la cartera tal y como estaba no le faltaba un documento ni el dinero. El señor es de apellido Zúñiga y trabaja en la empresa Proteger Ltda. Estas acciones tenemos que aplaudirlas y llenarnos de esperanza al saber que aún hay personas honestas como este guardia, obviamente le di una recompensa aunque confieso que me tocó insistirle varias veces para que la aceptara. Que Dios Bendiga a este caballero". 📷 Carlos Ahumada

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

La empresa lo felicitó por tamaña acción: «Cada día más orgullosos de nuestro personal, gracias a la persona que hace este reconocimiento público en su FB. Freddy Zuñiga nos sentimos muy orgullosos de ti, gracias por ser parte de nuestra familia Proteger Seguridad, Sin Preocupaciones», escribió la compañía en su cuenta de Instagram.

Facebook Comments