El centro asistencial emitió un comunicado a la opinión pública.

Famosos Costeños

Luego del incidente de Ana del Castillo en la puerta de la Clínica Erasmo de la ciudad de Valledupar, el centro asistencial se pronunció y aclaró por qué no dejó entrar a la intérprete de ‘Sabroso’.

A través de un boletín informativo las directivas del centro médico indicaron las razones por las cuales no dejaron ingresar a la artista vallenata de 21 años.

«Con respecto al video que está circulando en las redes socialesocurrido el día viernes 23 de octubre del 2020 en a horas de la tarde, manifestamos que se refiere al acompañante de un paciente que se encontraba en zona de aislamiento respiratorio con diagnostico de covid-19», manifiestan las directivas del centro asistencial a donde a Ana del Castillo no se le permitió la entrada.

«Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Protección social, se restringió su ingreso para evitar la propagación del virus», reza en el boletín de la Clínica Erasmo de la capital del Cesar.

Cabe recordar, que la cantante vallenata le advirtió a los vigilantes que con la «cantidad de seguidores que tenía», le podían cerrar la clínica y hasta dejarlos sin trabajo a ellos.

A continuación las imágenes de la llegada de Ana del Castillo a la Clínica Erasmo y el escándalo que se originó en la puerta por la prohibición de su ingreso.

Ver esta publicación en Instagram

El bochorrnoo niñaa Otro episodio de "usted no sabe quien soy yo?"

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments