El prestamista le volvió a mandar un mensaje a la modelo soledeña tras el altercado en un centro comercial de Barranquilla.

Noticias Entretenimiento

Engell Melody quien le está cobrando continuamente 12 millones de pesos a Paola Ariza, reapareció en un video manifestando que no le va a dejar de cobrar a la modelo soledeña.

También, habló del altercado que tuvo en el Portal del Prado donde además intervino su mujer.

«Sé que no estuvo bien lo que pasó en el portal pero si analizan el video yo no llego haciendo escándalos, ni gritando, yo llego de lo más normal y le digo: ¡Mira Paolam ajá cómo vamos a quedar con mi plata», precisó Engell Melody.

«Mi mujer si le dice ajá paga y ella se para y se va, ustedes saben cuando la mujer lo quiere a uno le dar abia y quiere que te resuelvan», añadió el individuo.

«Ella me incita a lo que le hice, es más ella me tira el agua y mira tengo el moretón, uno es ser humano y con mi instinto yo reaccioné pero pido disculpas yo sé que no es lo mejor» agregó el artista

«Sé que hay un video en el que yo aparezco partiendo un teléfono de ellos y no me siento orgulloso de eso», añadió.

Luego el individuo expresó que para él, no busca fama y que si algún día lo llegan a conocer que sea por sus logros musicales y no por escándalos.

«Si algún día me llegan a conocer que sea por medio de mi carrera musical».

«No te voy a dejar en paz hasta que me pagues, espero me entiendan las personas estamos hablando de 12 millones de pesos te salvaste hoy porque llegó la Policía

A continuación las declaraciones de Engell Melody:

Ver esta publicación en Instagram

La mapaná de 12 millones de Paola Ariza, insiste en seguirle cobrando.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments