La influenciadora mostró por dentro cómo es su nuevo lujoso vehículo.

Noticias Entretenimiento

‘La Segura’ una de las instagramers más conocidas en Colombia anunció que se compró una camioneta de 330 millones de pesos. Es la primera que se ele entrga a un cliente en nuestro país.

La marca del carrazo es un Mercedes Benz GLE Coupé el cual es una lujosa camioneta color blanco que desde hoy maneja la caleña de 27 años.

«Les presento la nueva bebe de la Familia. Yo solo puedo agradecer, gracias y mil gracias por tanto apoyo, por caminar conmigo y acompañarme a cumplir cada uno de mis sueños», describió en su publicación la «influenciadora».

La joven le enseñó a sus seguidores cómo es por dentro el vehículo que «siempre soñó».

Una de las características es que el cinturón se ajusta solo con algunos comandos.

También tiene un sistema de reconocimiento de voz con el cual se puede poner música y prender el aire acondicionado.

Pese a qwue muchas personas la apoyaron por su logro, algunos internautas manifestaron que a pesar de ir a la Universidad, tener muchos estudios (inclusive maestría) no les alcanza para tener la vida de los «influenciadores colombianos».

«Tengo maestría, 16 años trabajando y el apartamento que tengo vale menos que la camioneta de La Segura’, cuestionó un seguidor.

Su comentario hasido compartido por muchos usuarios de redes sociales puesto que apoyan su idea y piden mejores oportunidades salariales.

Ver esta publicación en Instagram

Opiniones 👇👇👇

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments