El individuo le llegó hasta la mesa en donde compartía con dos personas.

Famosos Costeños

Engell Melody, el sujeto que dice que le prestó 12 millones de pesos a la soledeña Paola Ariza para pagarse sus vestidos y trajes de Carnavales, se la encontró en el centro comercial Portal del Prado en Barranquilla, ubicado en la calle 53 entre carreras 46 y 50.

La joven se encontraba en la Plazoleta de Comidas cuando al lugar llegó el también cantante rodeado de varios de sus amigos para cobrarle la plata a la joven de 24 años.

El individuo vestido con una camisa roja le decía que le pagara «su dinero».

Paoal Ariza

«Has lo que quieras», le respondía al joven vestida de blanco y chateando por celular.

«Hey pero paga tú eres una mala paga, paga esa plata», le decía otra joven que se encontraba en la escena ante la mirada de los comensales.

Acto seguido, Paola se levantó de la silla en compañía de dos personas que la acompañaban en la mesa y se marchó del sitio.

«Haz lo que quieras», le repetía mientras el individuo le decía «vengo por mi plata».

Luego al parecer se formó una pequeña discusión y Paola lo empujó.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Sin embargo, algunos creen que todo esta escena see trata de un montaje y que en realidad tal deuda no existe. Por lo menos eso es lo que se comenta en redes sociales debido a que esta es una estrategia que muchas veces implementan los «instagramers» para hacerse de más seguidores o adquirir fama.

Ver esta publicación en Instagram

La mala paga o la pela viejo ya no se ni como decir 🤣parte II

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Cabe recordar, que Engell Melody ha aparecido en variso programas de radio y de televisión asegurando que Paoal Ariza le debe esa plata.

Cabe recordar, que ella es conocida por un lío de dinero en el cual el estadounidense Brian Harrington le cobraba la suma de 6.5 millones de pesos.

Brian Harrington y Paola Ariza

A raíz de eso, ambos se hicieron famosos y hasta desfilaron en los Carnavales de Barranquilla con el claso «Pela Viejo».

Facebook Comments