La cantante de música popular y Jessi Uribe mostraron los anillos con los que aumentan los rumores de que pronto habrá matrimonio.

Noticias Entretenimiento

Paoal Jara y la mamá de Jessi Uribe estuvieron juntas en una pijamada con los hijos del artista.

Allí se les vio muy felices, tanto al novia de Jessi como a su madre, lo que demuestra que quedaron atrás los consejos que le había dado ella a su hijo cuando andaba de concierto con Paola cantando el tema musical «Como si nada».

Cabe recordar, que Sandra Barrios descubrió la infidelidad de Jessi Uribe por un chat de whatsapp en donde le decía a su mamá que él tenía que estar era con Paola y no con la madre de sus cuatro hijos.

La mamá de Jessi en aquel entonces le decía que se «alejara de la tentación» que le producía la paisa al verla cerca, ya que él tenía un matrimonio de 12 años y una vida junto a Sandra.

Sin embargo, Jessi no siguió los consejos y dejó a su esposa y se ennovió con la intérprete de «Mala mujer».

Pues bien, al parecer producto del pasar del tiempo la madre de Jessi le ha tomado afecto a Paola y se rumora que tienen una excelente relación Suegra- Nuera.

Paola Jara y la madre de Jessi Uribe

¿Se van a casar?

Jessi Uribe hace poco en un juego de preguntas en su Instagram dio a conoer que se divorció finalmente de Sandra Barrios.

Al parecer, la relación llegó a su fin no solo de manera sentimental sino de manera lehgal.

Una foto de unos anillos que portaban Jessi Uribe y Paola Jara, sumado a un mensaje que escribió el artista, despiertan los rumores de que hay compromiso y sonarían pronto campanas de bodas.

«¿La sensación que se siente al hacer esto con la persona que amas es brutal, es de otro mundo, dígame si o no?», colocó el intérprete de ‘Dulce Pecado’ en su post.

Publicación de Jessi Uribe

Por su parte, Sandra Barrios también se encuentra junto a Jorge Espinosa un empresario bumangués que ha llegado a su vida después de casi 1 año de ruptura con su expareja.

Facebook Comments