La alcaldía de Barranquilla llegó para frenar la obra.

Noticias Tu Ciudad

Los Bloques de La Ciudadela 20 de Julio son una de lasa edificaciones icónicas del sur de Barranquilla. Se encuentran situados en cercanías al estadio Metropolitano Roberto Meléndez y fueron terminados a inicios de los años 80’s.

Su arquitectura siempre ha sido igual, sin remodelaciones, sin embargo, hace unos días sellleva a cabo una obra en la azotea de uno de los bloques que puso en alerta a la comunidad.

Bloques de la Ciudadela 20 de Julio

De acuerdo, a los vecinos la obra que se llevaba a cabo encima de la estructura podría poner en riesgo a los habitantes de una de las torres puesto que el peso podría debilitar laos apartamentos de la edificación con más de 40 años de existencia.

«Eso no se puede construir allí es prohibido», dijo una de las habitantes de uno de los inmuebles.

La alcaldía finalmente llegó e impidió que los obreros al mejor estilo de los hermanos «Reyes» de «Pasión de Gavilanes», continuaran con la construcción que al parecer, no cumple con los cálculos para llevarse a cabo.

«Ven acá y quién los envió a ustedes», manifestó enojado el maestro de obra al llegar los funcionarios de la alcaldía de Barranquilla.

«Dame un documento para saber si es verdad que son de la alcaldía de Barranquilla, todos los día viene uno y viene el otro y uno no sabe si son o no son», se le escucha decir al encargado de la obra.

Se desconoce si hubo sanción o no.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Facebook Comments