Antes del accidente tres Porsches se movilizabn a alta velocidad por una vía de Santander.

El conductor de la bicicleta fue identificado.

Noticias Tu Ciudad

Como Jaime Lizcano Castro fue identificado un hombre que a bordo de una bicicleta fue arrollado por un lujoso vehículo marca Porsche en una carretera de Barbosa, Santander.

El cilcista se encuentra bien de salud luego de sufrir una aparatosa caída en el asfalto del kilómetro 5+700 de la vía nacional.

El hombre de 46 años al momento del siniestro vial estaba escoltado por su familia en una camioneta color gris, mientras hacia deporte.

«Ay mi papá», gritó angustiada una de las mujeres que iba en el «carro escolta» del pedalista aficionado.

Ciclista atropellado por un Porsche en una vía de Santander.

El choque se produjo luego de que el conductor del Porsche intentara rebasar otro vehículo en doble línea amarilla, una maniobra que es prohibida en este tipo de situaciones.

Porsche accidentado en la vía

El conductor del Porsche fue sancionado y su vehículo inmovilizado. Hay quienes criticaron la ubicación del ciclista en la carretera, sin embargo, el Código de Tránsito establece que tanto los conductores de bicicletas como de triciclos puede utilizar los ancho de la vía para movilizarse y no en el costado de la misma como algunos suponen.

Se conoció un video en el que se aprecia a los tres Porsches competir en la vía minutos antes de que se reistrara el accidente:

Facebook Comments