El actor que hizo de Diomedes reveló las causas del por qué la dueña de ‘La ventana maroncita’ no dio su nombre en la exitosa bionovela.

Noticias Entretenimiento

En la novela de Diomedes Díaz, el personaje de Patricia Acosta es interpretado por la actriz barranquillera Kimberly Reyes.

Su personaje fue arrollador, sin embargo, nunca pudo llamarse «Patricia Acosta» sino «Lucía Arjona».

Este tema fue aclarado por Orlando Liñán quien contó qué fue lo que pasó con la madre de Martín Elías, Luis Ángel, Santos Rafael y Diomedes de Jesús.

Patricia Acosta

«Patri es un amor de persona, con ella siempre estamos hablando por interno. Yo creo que ella se dejó llevar por personas malintencionadas, después ella quiso dar el nombre pero ya habíamos grabado muchas escenas y no se podía», expresó el actor y cantante.

No obstante, Liñán no reveló el nombre de las personas que le «dañaron el oído» a Patricia para que no diera su nombre en la novela.

«Ella era televidente número uno y me mandaba recuerdos de su cacique y me decía que yo tenía la sonrisa de su cacique», agregó Liñán.

«Mucha gente no presta su nombre porque pendiente a alguna contraprestación, pero los canales no autoizan darle plata a todo el mundo y yo muchas veces hablaba con los acordeoneros, con los personajes reales para que prestraran su nombre y así fue», señaló Orlando.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de Orlando Liñán:

Facebook Comments