La mujer se encontraba de vacaciones en el país norteamericano.

Noticias Tu Ciudad

Carla Patricia Newman Serna, falleció en el Condado de Miami Dade, víctima de un accidente de tránsito.

La mujer, conocida por su amor al Carnaval de Barranquilla (Desfilaba todos los años en la danza del Cipote Garabato), fue atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar una calle del sector de Northeast Sixth Avenue y 107th Terrace.

Carla Newman.

Ella se encontraba haciendo ejercicios junto con una amiga cuando ocurrieron los hechos hacia las 6:40 am del jueves 15 de octubre.

Carla Newman.

Otra mujer también resultó gravemente afectada y se encuentra batallando por su vida en una clínica del Estado de La Florida.

Integrantes de la ‘Danza del Garabato’.

La muerte de Carla ha consternado a todo el gremio de la danza del Garabato y a las exalumnas del colegio del Prado en Barranquilla, a donde estudió su bachillerato.

Comentario de Face

Una de sus amigas escribió el siguiente mensaje: «Mi alma esta hecha pedazos. Mi vida sin ti no será igual. Anoche no te contesté, y hoy ya no estas compartiendo este mundo conmigo. Tu conocias mi amor por ti y yo tambien conocia tu amor por mi y lo que me da un consuelo en esta noche es saber que nos volveremos a ver en el reino de Dios mi amiga preciosa», escribió la Lilly Valario, su amiga.

Hoy nuestro Señor se llevó a mi amiga del alma. No tengo palabras para expresar el gran dolor que siento. Lloro, lloro y…

Posted by Lily Vallario on Thursday, October 15, 2020

«Siempre feliz. Siempre alegre. Así te recordaré, Carla Patricia Newman Serna, con una gran sonrisa y esa energía positiva tan tuya. Gracias por tu amistad de tantos años, amiga. Descansa en paz», escribió otra de sus amigas.

Siempre feliz. Siempre alegre. Así te recordaré, Carla Patricia Newman Serna, con una gran sonrisa y esa energía positiva tan tuya. Gracias por tu amistad de tantos años, amiga. Descansa en paz..

Posted by María Antonia Pardo on Thursday, October 15, 2020
Facebook Comments