El hombre al parecer, salió a defender a su hijo en el procedimiento policial.

Noticias Tu Ciudad

Como Johnny Enrique Medina Montenegro fue identificado un hombre que resultó muerto en un procedimiento policial.

El hombre de 50 años recibió dos disparos en el pecho, presuntamente por parte de un uniformado de la Policía en la carrera 2 con calle 54, barrio Ciudad Paraíso (Soledad).

Jhonny recibió un tiro en su pecho y otro en su brazo izquierdo.

Johnny Enrique Medina Montenegro

Cuenta la esposa del hoy occiso que Jhonny se encontraba en su casa cuando fueron avisados de lo que aparentemente le ocurría a su hijo Johan Enrique Medina Pardo.

¿Qué sucedía?

Johan Enrique al parecer salió a cobrar unos «deditos» en compañía de otra persona, los cuales venden por la zona. Cuadras más adelante los dos jóvenes fueron requeridos por las autoridades.

Al parecer, dos policías le pidieron la cédula (documento de identidad) a Johan Enrique y este les habría dicho que no la portaba, que él vivía cerca y que había salido corriendo a una dirección a hacer la diligencia antes mencionada.

Johnny Enrique Medina Montenegro

Luego de esto, entre los uniformados y los civiles habría ocurrido un cruce de palabras. Los policías lo habrían señalado de «alzado» con otras palabras airadas y el joven habría respondió exigiendo respeto y le devolvió las palabras al uniformado.

Al sitio llegó otra patrulla del cuadrante y la discusión pasó a mayores.

Un sobrino del hoy occiso, les avisó sobre lo que le estaba ocurriendo al joven y tanto Jhonny como su esposa fueron en búsquda de su hijo.

El padre de Johan se metió a defender a su hijo de la agresión de los policías.

Cuentan testigos de los hechos, que fue en ese instante en donde uno de los uniformados sacó su arma de dotación y disparó en contra de la humanidad del mototaxista.

El herido fue trasladado a la Clínica Adela de Char y lamentablemente allí se produjo su deceso.

El CTI de la Fiscalía se encuentra investigando estos hechos.

«Que esto no quede impune y que los policías no deben llegar a maltratar a las personas como se le dé la gana», expresó la hermana del mototaxista.

La Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó lo siguiente sobre lo sucedido. Primero las autoridades corroboraron que los uniformados le solicitaron la cédula a Johan Enrique:

«Al no tenerla en su poder, se inicia una discusión entre los policías y los jóvenes, seguidamente al lugar arribó una motorizada de la Policía Nacional a apoyar el procedimiento, al igual que Johnny Enrique Medina Montenegro (occiso), quien al ver que estaban agrediendo a su hijo, también agrede a uno de los policías que habían llegado en la motocicleta policial. Fue en ese momento que él policía desenfunda su arma de dotación y la accionó contra la víctima en dos oportunidades».

Facebook Comments