El mandatario se tomó la foto en el segundo piso mientras que sus hijos y esposa en la parte baja de la casa.

Noticias Tu Ciudad

Katia Nule, la exreina del Carnaval de Barranquilla de la cual Alez Char se enamoró por allá en los años 1994, celebró su cumpleaños el pasado fin de semana lejos de la compañía de su gran amor.

Esto al parecer porque Char habría dado positivo para covid-19, y se encuentra aislado en su propia vivienda ubicada en un sector exclusivo de la ciudad.

Char apareció en la foto con su tradicional gorra y un tapabocas, «de leijtos» de sus hijos y esposa, que también lucieron tapabocas en la parte baja de la casa.

«Gracias a todas las personas que me felicitaron, que me escribieron, que me llamaron, que me enviaron los mensajes más divinos y los mejores deseos del mundo»,

«Recibo toda esa bondad con mucho cariño y amor», escribió Nule en su perfil de Instagram.

«Un cumpleaños diferente con Alex de lejos y todos con tapabocas (no miren la ropa colgada pero no ha sido fácil la organización!», señaló la esposa del exalcalde en su cuenta de Instagram.

El exalcalde Alejandro Char aislado de su familiares

De acuerdo a varios emdiso locales, Alejandro Char se encuentra bien de salud y espera que pasen los días para volver a sus labores diarias y así poder reunirse de cerca con su familia.

Facebook Comments