Clara Cabello, al parecer, no estaba de acuerdo con que esta relación surgiera.

Famosos Costeños

Jean Carlos Centeno, es uno de los cantantes valleatos más exitosos en la historia del ‘Binomio de Oro’, y de la música vallenata.

En su época de juventud el artista tuvo la gran responsabilidad de ocupar el peusto del irremplazable Rafael Orozco, el ‘Ídolo de Becerril’, que fue asesinado en el año 1992 en la puerta de su casa en el barrio Villa Santos en Barranquilla.

Jean Carlos Centeno

Por allá en el año 1995 Jeank entró al Binomio luego de que Israel Romero lo escuchara cantar.

Jeank entró al ‘Binomio’ y poco tiempo después se «enamoró solo» de la belleza de una de las hijas de Rafael Orozco: Wendy, la hija del medio entre Wendy (la mayor) y (Lorraine la menor(.

Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida por Wendy Orozco Cabello (@wendyorozco) el

«Cuando entré al Binomio, conocí a Wendy Orozco (hija de Rafael Orozco). Me parecía muy niña, en edad, pero también muy madura. Siempre la he respetado. Nos hicimos amigos. Nació una relación muy bonita y yo me motivé a surgir más por ella», expresó el cantante.

Sobre los rumores de que ambios sostuvieron una relación, Jean Carlos señaló que «fue falso», él solo se enamoró de Wendy.

Ver esta publicación en Instagram

#claraelena ❣️

Una publicación compartida por Wendy Orozco Cabello (@wendyorozco) el

«Locamente enamorado», «Me vas a extrtañar», «Me ilusioné», fueron las canciones que le escribió Jean Carlos a Wendy Orozco.

Hoy Jean Carlos Centeno se encuentra felizmente casado con una hermosa rubia.

El cantante desde hace varios años comparte una relación sentimental con María José Gutiérrez.

Facebook Comments