El comediante explicó por qué pudo estar en el estadio.

Famosos Costeños

El humorista Juanda Caribe, salió a acallar las críticas por haber asistido al estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’ en el partido Colombia vs Venezuela el pasado viernes.

Cabe recordar, que al estadio no podían entrar personas al estadio, por el tema de la pandemia, sin embargo, Juanda Caribe explicó por qué si pudo estar.

«A mi me llaman de Homecenter para preguntarme si quería asistir al estadio Metropolitano de Barranquilla, yo pregunté si se puede y me dijeron que sí, porque nosotros hacemos parte del Comité de la Federación del Fútbol Colombiano, porque Homecenter es patrocinador de la Selección Colomba y por eso nos dan un cupo que podría utilizar nuestro presidente de la compañía, nuestro gerente o cualquier persona pero se lo queríamos dar a alguien que estuviera en Barranquilla y que quiera ir y que le quiera mostrar a los colombianos cómo se va a vivir el encuentro a través de las historias», expresó Juanda Caribe.

«Para eso te vamos a dar un palco con todas las medidas de bioseguridad», confesó el comediante costeño.

«Mi pregunta enseguida fue: ¿Puedo ir con mi novia?, me dijeron que no y dijeron que solo podía ir una sola persona por marca», reveló el humorista barranquillero.

«En los palquitos en donde dijeron que había gente estaban solo los patrocinadores de la selección, el man de Avianca, la señora de Servientrega. Yo estaba en un palco de abajo solo, yo era el representante de Homecenter ante la Federración», manifestó.

«El error es que yo soy Juanda Caribe. Yo no violé ninguna norma, no se puede tomar una foto ni transmitir un partido, no se puede cantar un gol, acercarse a los jugadores», agregó Juanda Caribe.

«Yo no violé ninguna norma porque yo tenía una invitación avalada por la Conmebol», añadió.

«Yo no soy un man de rogar boletas ni de andar en partidos, yo tengo las facilidades y contactos para entrar a todos lados pero yo compro mi boletica para entrar a todos lados», expresó el comediante.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de Juanda Caribe

Facebook Comments