Michelle comentó como es la ex esposa de Jessi Uribe y la defendió.

Noticias Entretenimiento

Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe rehizo su vida con un hombre llamado Jorge Espinoza con quien mantiene una excelente relación de pareja.

El hombre que tiene un parecido notable con el artista tien una hija llamada Michelle, a quien le hicieron algunas preguntas en su cuenta abierta de Instagram sobre su madrastra Sandra.

Sandra Barrios

Con sus respuestas la joven despejó cualquier duda de que halla entre las dos una mala relación se basa en el apoyo y la confianza.

«Ha sido una excelente persona, es un gran ser humano y me ha ayudado, aconsejado en fin, no todo es como lo dicen en redes, o como lo dicen las personas envidiosas», escribió Michelle ante la pregunta de cómo era Sandra con ella.

«En el mismo post, la joven confirmó que Sandra Barrios y su papá son pareja. Con un «si» ante la pregunta de los curiosos la joven corroboró lo que ya se había rumorado hace un tiempo.

Es preciso indicar, que Jessi Uribe no había dado buenas referencias de Sandra por lo que algunos seguidores la habían tildado de un «poco difícil», pero lo dicho por la joven despejó estos rumores.

Cabe recordar, que Sandra Barrios hizo pública su relación con el santandereano hace menos de un mes.

«Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor. Todo es amor si estamos juntos los dos», escribió Sandra en la publicación de Jorge Espinosa.

Facebook Comments