La mujer murió degollada cuando se desplazaba en una moto.

Noticias Tu Ciudad

Como Leidy Peña de 40 años de edad, fue identificada la mujer que murió degollada en la ciudad de Sincelejo.

La mujer se desplazaba en una motocicleta junto con un primo cuando al parecer sucedieron los hechos. Ella manejando y él de parrillero.

Según cuentan testigos del hecho, la pareja pasó en la moto conducida por ella, cuando cayó del vehículo, a un lado de la vía, diagonal al estadio de fútbol.

Los vecinos corrieron a auxiliarla y se encontraron con el macabro hecho. Leidy tenía una herida de muerte en su cuello.

Leidy, mujer asesinada en Sincelejo

Mientras el hombre huyó. Según se supo, el primo llegó hasta la casa de la familia y dijo que los habían atracado y la joven había quedado mal herida en Mochila.

Posteriormente, se trasladó hasta el Hospital por tener heridas en una mano y en una pierna, hasta donde llegó la policía y lo capturó. Ante la presión de las autoridades, el victimario habría confesado su crimen.

El sujeto de nacionalidad venezolana seía el presunto asesino de Leidy y responde por el nombre de Miguel Angel Ortiz Bermudez de 29 años, residente en la zona sur de Sincelejo.

Presunto asesino de la joven sincelejana

Según el diario El Universal, a Ortiz lo acogieron en la casa de familia pero cuando se dieron cuenta que estaba enamorado de Leidy lo echaron de la casa. Por esto, la hipótesis de crimen pasional es la que más apunta a este hecho.

Autoridades investigan este feminicidio el cual se convertiría en el número 32 en lo que va corrido del año.

El hecho se registró el pasado domingo 4 de octubre hacia las 8:15 de la noche. Su crimen se convierte en el feminicidio 92 en lo queva corrido del año en Sucre.

Facebook Comments