Consuelo Martínez acalró los rumores que rondan sobre si disfruta o no la herencia de Diomedes Díaz.

Noticias Entretenimiento.

Consuelo Martínez, última esposa que tuvo Diomedes Díaz y con quien tuvo tres hijos: ‘El Cadete’ Díaz, Consuelo y Katiuska, aclaró los rumores de que supuestamente vive de la fortuna que le dejó el fallecido cantante.

Desde los Estados Unidos, lugar donde reside desde hace varios años, ‘La Cachaca’ como le decía Diomedes expresó que ella vive producto de su trabajo y no de los millones que dicen, Diomedes le dejó.

Diomedes y Consuelo Martínez

«Por ahí estoy escuchando un rumor que está diciendo que soy la más millonaria y que estoy disfrutando de los millones que dejó Diomedes y que estoy disfrutando de una buena vida en los Estados Unidos, les cuento que eso es totalmente falso», expresó la mujer.

Consuelo Martínez aclaró que la vida que lleva en el país norteamericano es producto de su trabajo:

«Yo estoy trabajando, ya quisiera obviamente tener la vida y los millones que dicen ahí, la plabra tiene poder esto son bendiciones que Dios me ha dado producto de mi trabajo», expresó la viuda del ‘Cacique de la Junta’.

En el siguiente video se aprecian las delcaraciones de Consuelo Martínez, viuda del Cacique de La Junta Diomedes Díaz

Vale agregar, que Consuelo en un programa de entretenimiento del canal RCN, confesó que tiene un inconveniente con la Dian:

El organismo de control, le solicitó a la bogotana reciordar los movimientos financieros cuando Diomedes estaba vivo.

Desde el año 2012 más excatamente, señaló la mujer, tiene que declarar lo hecho por el cacique.

Facebook Comments