La barranquillera se siente orgullosa de haber alcanzado esta nominación en los «People Choices».

Famosos Costeños

Daniela Álvarez, la ex Señorita Colombia que ha vivido un proceso de recuperación en este 2020 tras la amputación de su pierna izquierda está nominada a un premio internacional.

Si bien, la expresentadora del ‘Desafío’ se mostraba feliz por haberse puesto de pie por primera vez desde hacía varios meses y la dicha fue completa cuando recibió esta noticia.

A través de sus redes sociales, Daniela se mostró muy dichosa por haber alcanzado este logro en su carrera profesional.

«Wow. Qué orgullo estar nominada en la categoría «Influencer Latino de los E People Choices. La premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo. Los únicos jueces son ustedes y sería un honor para mi contar con su voto. Les dejo el link en mi bio», expresó la modeo y exreina de Colombia en el año 2011.

«Por primera vez en 46 años E People Choice lanza la categoría «Influenciador latino del año» para reconocer a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado de forma positiva a sus seguidores latinoamericanos. Que ilusión me haría que voten por mi, por Colombia», expresó la jove barranquillera en su post.

Facebook Comments