‘El Parapeto’ humorista sabanalarguero reveló detalles de la discusión que habría tenido el hermano de la exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García.

Famosos Costeños

Camilo García Caballero, mejor conocido como ‘El Camus’, tuvo un altercado anoche en el municipio atlanticense de Sabanalarga en el que de forma airada el decía a sus más de 189 mil seguidores que «no fueran ni por equivocación» a ese municipio ya que supuestamente era peligroso.

Supuestamente el influenciador recibió amenazas de muerte mientras compartía con algunas personas entre ellos el humorista sabanalarguero «El Parapeto».

Antes que todo resultara en malos término, a ‘El Camus’ se le partió la pantalla del teléfono celular, algo que al parecer lo tenía «algo molesto».

Ver esta publicación en Instagram

Tres doritos antes…✴✴✴

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

El grupo de jóvenes, siguió compartiendo a pesar de lo que le pasó con su dispositivo móvil a García Caballero y todo transcurrió normal.

No obstante, de un momento a otro cambiaron las cosas y por medio de un video, Camilo García, le dio a conocer a sus seguidores que se encontraba en un CAI puesto que había recibido amenazas de muerte y quería abandonar el pueblo custodiado por la Policía.

Ver esta publicación en Instagram

Opiniones…👇👇👇

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

La incertidumbre se apoderó de los seguidores del instgramer ya que no sabían por qué había actuado de esa manera, puesto que se le conoce que es un joven emprendedor que simpatiza con la gente por su labor social de «transformar vidas».

En un video «El Parapeto», se refirió sobre el video y comentó lo siguiente:

«Él tenía una muchacha sentada en sus piernas y en ese momento llegó el papá de la muchacha, el papá de la muchacha estaba en su sano juicio y discutieron, El Camus se alteró y el man se fue en la moto», precisó.

«Él me dijo, yo quiero irme para Barranquilla», agregó «Parapeto».

Acto seguido «Parapeto» montó a ‘El Camus’ en su carro y lo llevó al hotel Miraflores. Sin embargo, El Camus se bajó del carro y comenzó a correr en dirección contraria a el CAI.

«Comenzó a correr por la Avenida Bogotá que es muy larga y ahí se le acercó un carro y le dijo que para dónjde iba y él le dijo que para el CAI», relata una joven en la red social de Twitter.

«Ahí es cuando le dice ala Policía que lo intentaron matar y comienza a grabar las historias. El parapeto habla con los policías y como lo conocen ahí le explicó lo que pasó», señala la publicación.

Publicación de Twitter

«Hey bro, no quiero saber nada de tu pueblo», le habría dicho ‘El Camus’ a «Parapeto».

Hasta el momento, el afectado, El Camus no se ha referido a este tema en sus redes sociales.

Facebook Comments