Una parrte de una mezcladora de cemento se desprendió y cayó sobre la humanidad de la pareja.

Noticias Tu Ciudad

Un trágico hecho mantiene enlutados a los pobladores del municipio de Belén de Umbría. Una pareja que se se movilizaba en un motocicleta con destino a la ciudad de Pereira perdió la vida de manera lamentable.

El docente del Colegio Nuestra señora del Rosario, Harold Orlando Peña Betancourt y su esposa Elizabeth Gómez, murieron en la mañana del sábado en un accidente cuando se movilizaban en una motocicleta por la variante Condina de la ciudad de Pereira con rumbo a la ciudad de Armenia.

Harold y Elizabet, pareja que murió en una carretera del interior del país.


Una mezcladora de un vehículo que transportaba cemento se desprendió y le quitó la vida a la pareja, cuyos cuerpo quedaron tendidos en la vía, decapitados.

Al sitio llegaron miembros de los organismos de socorro, quienes no daban crédito a la macabra escena: Los restos humanos esparcidos en la carretera, mientras en otro sector de la vía, y como si fuera una película de terror, los dos cuerpos sin las cabezas, tirados en el suelo.

Lugar de los hechos.


El señor Peña Betancur, era docente de informática de la institución Nuestra Señora del Rosario de la población de Belén de Umbría y oriundo de la ciudad de Cali, entre tanto su esposa Elizabeth, laboraba en el Hogar Infantil Bebecito como auxiliar contable.
El presidente del Sindicato de Educadores de Risaralda, Didier Valencia, confirmó las identidades de los occisos.

Mezcladora de cemento que cayó en la vía.

El gremio de maestros se ha mostrado solidario con la familia de las víctimas.

#LiceoGabrielaMistral |🕊💐🎗😥 " Nos unimos al luto en la educación de nuestro Departamento de Risaralda, lamentamos el…

Posted by Institución Educativa Liceo Gabriela Mistral La Virginia on Saturday, September 26, 2020
Facebook Comments