Hasta el momento se desconoce las razones por las que la mujer apareció a 3 kilómetros flotando en el mar.

Noticias Tu Ciudad

Un mujer bogotana identificada como Angélica Gaitán, fue rescatada por pescadores del municipio de Puerto Colombia más exactamente en el corregimiento de Salgar.

Los pescadores que iban en lancha a 3 kilómetros de la orilla hallaron el cuerpo de la mujer flotando. En primera instancia pensaron que se encontraba muerta pero, al rescatarla, se dieron cuenta que estaba con vida.

La mujer de 46 años, fue llevada hasta la orilla de la playa y allí la sentaron en una silla. Le preguntaron por su nombre pero no respondía, se encontraba cansada y agotada por lo sucedido.

Los pescadores el dieron una botella con agua y acto seguido la trasladaron de urgencia a un puesto de salud de Salgar.

En un carro rojo y en compañía de las autoridades la mujer fue trasladada hacia un puesto de salud a donde la atendieron oportunamente.

Los médicos que la atendieron aseguran que se encuentra estable:»La señora está estable de salud. Llegó con hipotermia, pero ya logramos estabilizarla».

«Afortunadamente no tenía agua en los pulmones», recalcó el galeno.

Ver esta publicación en Instagram

Rescate de mujer en playas de Salgar

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Se cree que la mujer pudo llegar hasta ese sitio caminando por toda la Vía 40 y luego por motivos que son desconocidos hasta el momento, se habría lanzando al mar.

Ver esta publicación en Instagram

Rescate de la mujer.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments