Carnaval SA junto con la Secretaria de Cultura estudian las posibilidades para poder realizar la fiesta más importante de la ciudad de Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

Luego de que el Carnaval de Brasil anunciara que no va a haber fiestas el próximo año en el país de la zamba, Carla Celia directora del Carnaval S.A.S de Barranquilla se pronunció sobre la misma situación que atraviesa las carnestolendas de Barranquilla.

«La instrucción es que no se puede poner en riesgo la vida de nadie. Cuando estemos seguros y vacunados, volverán los eventos masivos. Estoy de acuerdo con la decisión de Río de Janeiro», manifestó la funcionaria.

«Lo más importante es saber que en Barranquilla no se va a poner en riesgo la vida y la salud de nadie. A los desfiles se volverá cuando estemos seguros y vacunados. Esa es una verdad que está haciendo Río», señaló Carla Celia.

«Vamos a vivir el Carnaval de una manera distinta. Estamos planteando actividades desde lo lúdico, lo pedagógico y lo tradicional», precisó Carla Celia.

«Las condiciones a nivel mundial no están dadas aun para grandes manifestaciones, para grandes desfiles de los que estamos acostumbrados. Estamos trabajando de la mano con los hacedores del Carnaval para poder ajustarnos a una realidad», se refirió al funcionaria a la pandemia del covid-19.

«Los desfiles volverán cuando estemos seguros y vacunados», agregó Carla Celia.

A continuación el video de Carla Celia, directora de Carnaval SA:

Ver esta publicación en Instagram

Carnaval de Barranquilla sería virtual. Espuma, maizena será directa pero en la transmisión ppr televisión.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments