Familiares de la mujer que fue víctima de una bala de fusil hicieron un acto de reconciliación con la madre y el padre del joven soldado.

Noticias Tu Ciudad

Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo, se reunió con los padres del soldado del Ejército que disparó su arma y mató a la joven ingeniera informática que iba en un carro en compañía de su esposo Francisco.

En un acto de perdón y reconciliación ambas familias se ofrecieron perdón por lo sucedido el pasado jueves en Corinto, Cauca.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

La mujer también hizo un llamado a los colombianos a mantener la calma: «En nuestro corazón no hay odio hacia el soldado», precisó la mujer.

«El soldado sale del monte , nisiquiera sale del lugar donde estaban los soldados, sale del monte y empieza a disparar contra el vehículo que no se detenía. Ahí es donde Francisco se detiene yal primer disparo pero el soldado continúa y la bala que entró fue la que mató a mi hermana», señaló Laura, hermana de Juliana.

«Es una tragedia para dos familias y nadie sabe lo que pasó por su cabeza. Esa señora (la madre del soldado) está muy mal y le manifesté que en nuestros corazones no había odio», agregó la mujer.

«Nunca pudimos ver al soldado ni no los permitieron», confesó Laura.

Facebook Comments