La mujer trans fue asesinada de un disparo en la cabeza, presuntamente por un soldado del Ejército.

Noticias Tu Ciudad

Juliana Giraldo de 35 años de edad, ingeniera informática, empresaria y pareja sentimental de Francisco Larrañiaga, fue asesinada al parecer por un soldado del Ejército que le disparó a la altura de la cabeza cuando se movilizaba en unn vehículo.

Su novio Francisco grabó los dramáticos momentos cuando se bajó del carro alterado por lo que había ocurrido con la joven nacida en Jamundí, Valle.

A través de un audio, Francisco quien al parecer, se dedica a la comercialización de pollos y de pescado con su pareja narró cómo fueron los hechos que terminaron con la vida de su pareja amorosa.

«El día de hoy a las 9 de la mañana nos dirigíamos a comprar unos repuestos a Corinto y cuando en la vía se nos atravéso el Ejército del monte y nos dispararon y mataron a mi esposa», narró la pareja sentimental de la víctima.

«Nosotros somos personas de bien, ella era una chica trans que tenía su salón de belleza…estamos ofendidos», expresó el hombre con rabia por lo sucedido con su mujer.

«Somo personas de bien y cómo me matan a mi esposa, por favor yo pido que me ayuden», le imploraba a los periodistas que lo entrevistaron.

Francisco Larrañiaga y su esposa, Juliana Giraldo, asesinada por disparos de un soldado en Cauca.
Juliana y Francisco

«Nosotros paramos cuando unos soldados salieron de allá y dimos la vuelta porque pensamos que habían unos enfrentamientos. Por el mismo temor devolvimos el carro y fuimos agredidos a bala por ellos», relató Francisco.

«Eso fue fulminante, yo me bajé corriendo e hice un video», añadió el hombre.

«Dispararon en el carro veníamos cuatro personas y le hirieron a ella», agregó Francisco.

«Yo me bajé del carro y al soldado se lo llevaron por allá y nunca más me lo dejaron volver a ver», culminó en su intervención el hombre.

«Las Fuerzas Armadas de Colombia se me tiraron la vida, me dañaron la felicidad, se llevaron parte de mi vida», precisó el hombre.

«A un truhán no lo pueden armar. Para armar a un hombre para que defienda al pueblo colombiano, lo tienen que instruir. Esto fue una violación contra los derechos humanos», manifestó el hombre.

Facebook Comments