Hay dos versiones que manejan las autoridades sobre el crimen de la joven.

Noticias Tu Ciudad

María Paula Castañeda Callejas, una joven ibaguereña murió en la capital musical de Colombia, cuando festejaba sus 15 años.
La adolescente recibió un tiro en su rostro en confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades tolimenses.

Ella cumplió sus «quince primaveras» el pasado lunes 14 de septiembre. No obstante, ante la falta de recursos económicos en su familia, no pudieron celebrarle sus cumpleaños.

Por esta razón uno de sus hermanos la llevó a una fiesta el pasado 20 de septiembre, la cual habían organizado unos conocidos en el barrio Nueva Castilla.

Ella es la Menor de 15 años que perdió la vida en una fiesta de un disparo en su rostro. en la Nueva Castilla.María…

Posted by FLASH informativo ibague on Monday, September 21, 2020

María Paula y su hermano llegaron al sitio a eso de las cinco de la tarde, a un inmueble ubicado en la Supermanzana 14, Manzana 3.

Por circunstancias que son materia de investigación alguien en la fiesta, al parecer, desenfundó un arma e impactó en el rostro de la quinceañera.

Aunque María Paula fue traslada a la Unidad de Salud de la Octava Etapa del Jordán, los médicos no lograron salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas que provocaron el deceso.

«Mi mamá y mi hermano fueron las últimas personas de la familia que vieron a ‘Majito’ con vida», expresó una hermana de la joven.

Por ahora las autoridades están llevando a cabo todas las acciones investigativas para determinar los móviles, circunstancias y autor de lo que hasta el momento se configura como un homicidio y no un feminicidio.

Dos versiones

Se baraja la posibilidad de que pudo haberse tratado de un crimen pasional.

La otra hipótesis apunta a que pudo haber sido una bala perdida la que acabó con la vida de la joven.

Facebook Comments