Parientes de la modista piden la pena máxima para el ladrón que le disparó a la mujer de 65 años.

Noticias Tu Ciudad

Marco Andrés Fontalvo Arrieta, mejor conocido con el alias de «Marquitos», en medio de la audiencia de imputación de cargos le pidió perdón a la familia de Cielo Pallares, la mujer a la que le quitó la vida en un bus de servicio público cuando se disponía a atracarlo.

Marco Fontalvo, capturado por asesnato de mujer en un bus en Barranquilla

El sujeto de 24 años y con un prontuario delictivo de cerca de 9 anotaciones judiciales, señaló que «todos los seres humanos cometen errores», sin embargo, la familia de la señora Cielo asegura que la vida de la mujer de 65 años no se puede catalogar como «cometer un error».

En el siguiente video se aprecian el pedido de perdón de alias «Marquitos».

Ver esta publicación en Instagram

Alias Crosti o Marquitos le pidió perdón a los familiares de Cielo Payares la mujer asesinada de un balaxo en un bus de servicio público

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Tras escuchar sus palabras la familia de la mujer que se dedicaba a la bores de modisteria y a la realización de tapabocas en medio de la pandemia, expresaron lo siguiente:

«Ella no hizo nada para que él le disparara. En el video se ve que ella solo se asustó y ni siquiera reaccionó y él le disparó porque sí, a sangre fría; eso no tiene perdón ni justificación. Yo en este momento no lo perdono y la familia tampoco», expresó uno de los familiares de la víctima de este sujeto que presenta nueve anotaciones judiciales.

cualquiera cometía un error, pero es que mi tía no era un error, mi tía no era cualquier cosa, era un ser humano a la que se le debía respetar la vida», agregó una sobrina de la adulta mayor.

Cielo Pallares, mujer asesinada dentro de un bus en Barranquilla.

Por otra parte, familiares de Cielo piden 33 años de cárcel por el asesinato de su ser querido y no 17 que le concederían a alias «Crosti» o «Marquitos» por haber aceptado que la mató.

«Queremos la pena máxima para este individuo», expresaron los seres queridos de la mujer cuyos restos mortales serán sepultados en la ciudad de Valledupar, sitio de donde era oriunda Cielo.

Facebook Comments