Milena Osorio, última pareja sentimental asegura que en la casa donde vivía con Migue no hubo ninguna fiesta.

Noticias Tu Ciudad

La hija de Miguel Durán junto con su tíos fueron a la casa en donde vivía el recién fallecido artista sabanero, autor de ‘La Camisa Rayá’ y se llevaron algunos objetos personales que eran del cantante y acordeonero.

Esto se produjo luego de que presuntamente y como manifiestan familiares de Durán Jr, el hijastro del cantante realizara una parranda en la habitación de «Migue», suceso que demintió lamadre del joven y viuda del artista Milena Osorio.

https://www.facebook.com/watch/?v=3203212863108113&extid=YfS9mhIVwy9kCRfQ

Yulis Durán aclaró a los medios de comunicación una noticia que circuló sobre una supuesta búsqueda de mis tíos en la casa de mi papá de sus cosas y que dejamos a la que era la mujer de mi papá. Esto es totalmente falso», manifestó la adolescente.

«La que tomó la decisión de ir a buscar las cosas a mi casa fui yo, porque eran las cosas de mi papá y yo soy su única hija. Todas las cosas de Milena se le respetaron, todas las cosas que mi papá le compró a ella se lo respeté. Todas las cosas de Milena se le respetaron, yo solamente fui a buscar las cosas que eran de mi papá y ella estuvo totalmente de acuerdo. Las únicas cosas que me traje fueron las cosas que él compró para él que fueron su ropa, su televisor y su cama que compró hace siete años. Como era obvio, mi papá le ten+ia que comprar estas cosas a ella pero él ya las tenía antes de meterse con Milena»

«Ella llegó a un acuerdo con mi tía y mi tía le va a comprar a Milena las cosas que mi papá le tenía que comprar en el tiempo que estuvo con ella. Ella las va a comprar con el dinero que le va a dar mi tía», manifestó la adolescente.

«Fueron tres años los que mi papá vivió con Milena y no siete años», agregó la joven.

Esta información fue corroborada por la tía de Yulisa y hermana de Miguel Durán Jr.

https://www.facebook.com/watch/?v=326998978371447&extid=J5b1QOlq0hi8t3F5

La versión de la viuda

Milena Osorio, viuda de Miguel Durán y que estuvo por cerca de cuatro años compartiendo una relación sentimental con el artista sabanero, manifestó que renucia a la casa en donde vivía con el acordeonero puesto que es de la hija de «Migue».

Milena Osorio, viuda de Miguel Durán Jr.

También aseguró que si hubo un acuerdo entre las partes sobre los bienes que Miguel obtuvo antes de que ella estuviera con él y que aun no sabe si va a renunciar al tema de las regalías de Sayco y Acinpro.

«Yo solo quiero que me den tiempo para mudarme y yo lo acepto ellas me lo dieron», señaló la mujer.

Milena Osorio, viuda de Miguel Duran Jr, dio su versión acerca de lo sucedido en la noche ayer con los familiares del…

Posted by Soy Sinceano on Tuesday, September 15, 2020
Facebook Comments