En la audiencia de imputación de cargos le pidió perdón a los familiares de la modista.

Noticias Tu Ciudad

Marco Andrés Fontalvo Arrieta aceptó haber matado a la señora Cielo Payares de 65 años en un bus de servicio público cuando él se montó para atracar a los pasajeros y al chofer.

«Acepto los cargos cometí un error y pido perdón», manifestó el individuo en la audiencia llevada a cabo de manera virtual.

La Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas agravado, Fontalvo Arrieta aceptó solo el de homicidio y porte de armas.

Ahora podría enfrentar una pena de hasta 17 años de cárcel.

Momento en el que el ladrón atraca el bus

Allí se conoció que este individuo tenía «casa por cárcel» al momento en el que sucedieron los hechos en horas de la noche del pasado lunes en la vía La Cordialidad.

Se supo también que alias «Maquitos» tiene nueve anotaciones judiciales en su historial delictivo, por lo que muchos ciudadanos no se explican como estaba libre al momento de atracar el bus.

Marco Andrés Fontalvo Arrieta

Fontalvo quien también era conocido con el alias de «Crosti», fue capturado en la torre 7 del conjunto 11 de ‘Las Gardenias’.

Allí las autoridades lo hallaron y le encontraron cartuchos de bala, dinero en efectivo, un celular y la ropa con la que cometió el crimen.

Marco Fontalvo, en la audiencia.

Así llevaron al individuo a la URI de la Fiscalía a donde le imputaron los cargos.

Facebook Comments