Así lo reveló la presentadora de la sesión de farándula de Noticias Caracol.

Famosos Costeños

Linda Palma, quien sufrió de esclerosis múltiple, una enfermedad que le cambió la vida con la que incluso tuvo que volver a aprender a hablar y a comer, reveló que durante el período que estuvo internada le sugirió a su novio Diego Pulecio, vocalista del grupo ‘Don Tetto’, que la dejara.

La pareja ha estado junta desde el año 2008 pero la enfermedad de Linda puso a prueba el amor que el bogotano le tenía a la joven de 35 años.

«Durante la enfermedad, sí le dije muchas veces: ‘Diego, no tienes que aguantarte, yo te dejo y ya, tú sigues tu vida tranquilo, mis papás se encargan de mi y no te tengo que obligar», confesó la barranquillera lo que le dijo a su pareja sentimental.

Linda Palma y Diego Pulecio

«Yo la escogí así como está y así la voy a querer», le dijo el cantante a Linda.

«Esto va a pasar. No se trata de que yo esté ahorita contigo o no por como estés, sino porque quiero estar contigo y no me importa lo que pase», le dijo Diego.

«No hay que juzgar al otro, porque no sabes qué está pasando en su vida en ese momento», agregó la expresentadora del backstage de ‘Yo me Llamo’.

Linda confesó que ya tienen ganas de casarse, pues ya van a cumplir 10 años de relación;

«Cada día me enamoro más de ella, es lo curioso», reveló Diego.

La propuesta de matrimonio fue en 2018 y aun no han podido contraer nupcias debido a que en ese año sus carreras no se lo permitieron. Aunque viven juntos en el mismo techo, planean que la celebración se lleve a cabo pronto.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de Linda Palma:

Facebook Comments