«Por las palabras que no calleron bien en algunos fanáticos del club y de la hinchada barranquillera».

Famosos Costeños

Teófilo Gutiérrez es uno de los referentes del cuadro tiburón y uno de los jugadores claves del título de la Superliga en Cali.

El atacante barranquillero goza de una gran aceptación por parte de su público, sin embargo, unas declaraciones suyas estuvieron en el ‘ojo del huracán’.

«Don Teo», grabó un video desde el norte de Barranquilla a donde vive desde hace un tiempo en el que expresó lo siguiente:

«Dónde están los sapos y las sapas que salgan…tiro y garrote les voy a dar, al que venga pesado. Se ponen pesado y el que se ponga pesado le traigo los lobos para que le den diente o sino se los echo al hipopótamo que tengo allá», señaló Teófilo en un video grabado en redes sociales.

Teófilo Gutiérrez

Alparecer, con sus palabras Teófilo se refería a los críticos del equipo que por el hecho de haber perdido en casa ante el América 1-2, no iba a traerse el título de Cali.

Estas palabras no cayeron tan bien en una gran parte de la hinchada que criticó sus expresiones por tratarse de un ídolo de «grandes y chicos».

Por este motivo el nacido en el barrio La Chinita le pidió disculpas a sus seguidores a través de un video.

«Quiero pedirles disculpas por lo que dije y lo que hablé ayer, no tengo motivos para ofender a nadie y si alguien se sintió ofendido quiero pedirle disculpas, que Dios los bendiga y un abrazo fuerte», expresó el delantero del Junior en otro video.

En el siguiente video se aprecian las disculpas del delantero tiburón:

Ver esta publicación en Instagram

Teo ofreció disculpas por lo dicho sobre darle "tiro y garrote a los sapos".

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments