La bailarina barranquillera lo llevó a juntarse nuevamente con su familia.

Famosos costeños

Ayer una publicación de la página de Instagram ‘Chismeskilleros’, llamó la atención de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri.

La influenciadora vio una video del popular «Pri Pra» un joven habitante de calle que deseaba conocerla y cumplir su sueño de bailar con ella.

«Cúmplele el sueño al propio «Pri Pra, el Pracatateo», le sugirió la página etiquetando a Andrea y para sorpresa ella contestó:

«Tan bello y donde lo localizo», respondió la famosa costeña y de inmediato varios de los seguidores le indicaron que por el barrio La Paz cerca del CAI lo hallaba.

Publicación de Chismesklleros

Preciso, Andrea hoy viernes se traslado hacia el lugar y allí lo halló. La instagramer con cerca de 4 millones de seguidores le dijo que por fin lo había encontrado y que era muy bello haberse encontrado con él.

Charlo varios minutos con él y luego junto con sus amigos lo bañaron y lo cambiaron, le pusieron ropa nueva para que visitara a sus familiares.

Antes de eso, el habitante de calle le prometió a Valdiri que iba a comenzar un proceso de rehabilitación para sacarlo del mundo de las drogas. Él le respondió que si y que «eso va».

Luego Andrea lo montó a su camioneta y lo levó a donde estaba su familia y allí tuvo un reencuetro con sus padres y con la comunidad. Cabe destacar, que el joven es oriundo del municipio de Zambrano, Bolívar.

Por su gesto de calidad con el «Pri Pra», Andrea Valdiri recibió elogios por parte de sus seguidores y una vez más mostró la humildad que la caracteriza.

En el siguiente video se aprecian las emotivas imágenes:

Facebook Comments