Noticias Tu Ciudad

El abogado Javier Ordóñez, falleció minutos después de recibir varias descargas eléctricas con un taser por parte de dos uniformados de la policía nacional en la localidad de Engativá.

En las imágenes que circulan en redes sociales en todo el país, se observa al hombre cuando es sometido en el sulo por los dos agentes de la policía.

Uno de ellos con la llamada pistola taser le produce las descargas en su cuerpo , mientras el hombre suplica que lo dejen porque se está quemando.

Policias sometiendo a ciudadanos

«Por qué lo siguen agrediendo si hace rato les dijo por favor?», cuestiona un ciudadano que graba el procedimiento a los dos uniformados.

Se conocióq ue el hombre de 46 años se encontraba en un apartamento en compañía de unos amigos en el barrio Villa Luz en la localidad de Engativá, situada en el occidente de Bogotá.

policías en el presunto abuso

El hombre salió en compañía de las personas y fueron requeridos por las autoridades por presuntamente consumir bebidas embriagantes en vía pública.

Los uniformados habrían tratado de arrestar al ciudadano y este se opuso. Sus acompañantes manifiestan que el hombre le pedía a los uniformados solo la multa y que no lo arrestaran.

La alcaldesa Claudia López le envió un mensaje de solidaridad a la familia de Javier Ordóñez.

Las autoridades ssu pendieron del cargo a los dos uniformados y adelantan una investigación para esclarecer estos hechos.

Facebook Comments