La madre de Jalil Rebaje decidió dar su opinión sobre lo sucedido en el edificio La Ría en Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

Yadira García de Rebaje, madre de Jalil Rebaje, señalado de golpear a la doctora pediatra Dalila Peñaranda habló en defensa de su hijo.

«Yo como madre quiero hablar de mi hijo, un muchacho de 31 años. No sé qué pasó, no voy a justificar lo que hizo mi hijo, pero quiero hablar como mamá. Él no es un mal muchacho. Si cometió errores, pa’ eso hay leyes, pero lo han destrozado, no puedo entender cómo han inventado tanto. La manera más cruel es acabarlo por los medios y lo han acabado como persona», manifestó la madre de Rebaje.

«Él no es así. Ustedes pueden averiguar en Barranquilla. ¿Por qué tienen que usar el poder para destrozar a una persona? Me preocupa porque hay amenazas, han pedido la dirección de ellos. Esto es un homicidio silencioso lo que están haciendo. Si a mi hijo le pasa algo, quién me responde, ¿la doctora?», añadió.

«Todos tenemos derecho a cometer errores y los padres no podemos juzgar a nuestros hijos. Miren la parte humana. Detrás de ese muchacho hay una familia. ÉL tendrá que pedir disculpas, hablar en público, pero no concibo el ensañamiento periodístico. Es un buen pelao, buen hijo, buen papá, por eso me duele en el alma, me duele el corazón como lo han destrozado y le han dicho de todo», agregó.

Comentarios de la madre de Jalil Rebaje.

Inclusive la madre de Rebaje señaló que habló personalmente con la doctora Yalila para pedirle disculpas en nombre de su hijo.

Vale destacar que la Fiscalía llevará este caso dpandole prioridad con enfoque de género.

Facebook Comments