La joven recibió las llaves de su nuevo hogar.

Noticias Entretenimiento

‘Epa Colombia’, la polémica instagramer y empresaria de las keratinas, finalmente mostró el fruto de su trabajo: El apartamento que tanto soñó algún día poder obtener.

La joven de 24 años, publicó una fotografía en donde arrodillada, descalza y con las llaves en el piso mostró lo que será su nuevo hogar.

De fondo en la imagen se aprecia una bonita cancha de fútbol.

A través de un mensaje, Daneydi Barrera expresó su felicidad por alcanzar su sueño e invitó a sus cerca de 1,1 millones de seguidores a también lograr sus objetivos.
«Quiero contarles que hoy mi sueño que se hace realidad… increíble, verdad?», escribió admirada por su logro la youtuber y empresaria.

En su mensaje la empresaria también aseguró que a pesarde que no fue a la Universidad pudo lograr lo que se propuso.

«No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional; mamá y papá no tenían plata éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, si en el centro de Bogotá donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito; estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy», recalcó Daneydi Barrera, como es su nombre de pila.

Cabe recordar, que Daneydi lloró hace un par de días porque sus nuevos vecinos no quieren que ella viva en ese lugar, debido a que alegan que es una persona pública y y realiza videos «escandalosos» en redes sociales que pueden perturbar la tranquilidad del vecindario.

Ver esta publicación en Instagram

Se mudó, ya le entregaron las llaves y se fue en llanto porque en el edificio no.quieren que viva ahí.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments