El influenciador reveló que su mamá lo estaba llamando insistentemente pero no le pudo contestar.

Noticias Entretenimiento

‘La Liendrea’, reveló que su madre se encuentra internada en un hospital por haber contraído el coronavirus.

«Voy rumbo para Pereira, con ayuda de Dios, porque tienen hospitalizada a mi mamá por lo del covid», reveló el instagramer.

«Mi mamá no se encuentra muy bien del todo pero con ayuda de Dios todo va a salir bien. «Yo les voy contando, pero cuídense mucho, cuiden mucho a sus familias, no salgan, no se confíen estos días que de verdad ese virus cuando menos se lo esperan tiene a la familia en el hospital», añadió.

«Cuídense, que esto no comprueba que usted tenga plata o no; a todos los trata igual», expresó el joven influenciador.

La Liendra y su mamá.

«Yo sé que muchos de los que me están viendo de pronto les da pereza recibir una llamada de sus mamás, o no les escribirán mucho. Pensamos que es cuando nosotros queramos. La vida le da muchas lecciones a uno por las malas, así que ojo, cuiden mucho a la cucha. Si están trabajando mucho dedíquenle 10 minuticos al día, una llamadita chiquitica, pregúntenle cómo está», manifestó el instagramer.

«Mi mamá, antier, era llámeme, llámeme, llámeme. Yo no le contesté por cosas de trabajo, estaba ocupado y lastimosamente hay veces es primero el trabajo que la familia, y es sin querer, ni siquiera con la intención», concluyó.

En el siguiente videoclip se pueden observar las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Entre lágrimas, el influenciador @la_liendraa contó que su mamá está hospitalizada porque tiene Covid-19.

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Facebook Comments