Freddy Matute el vigilante en cuestión decidió hablar tras lo sucedido hace un par de semanas.

Noticias Virales

Un video en el que un vigilante en la ciudad de Bucaramanga hablaba «solo» en el Centro Comercial «Sanandresito La Isla» de Bucaramanga se hizo viral el pasado 24 de agosto.

En la imagen se apreciaba al vigilante despidéndose de «puño» con alguien, sin embargo en las cámaras de vigilancia, no se observaba nada. Esto llamó la atención de su otro compañero de las cámaras quien le preguntó con quien hablaba y este le respondió que con Joaquín, el aseador.

No obstante, el de las cámaras lñe avisó a Freddy Matute que lo habían espantado por que el aseador había muerto dos días antes.

Ver esta publicación en Instagram

Vigilante habla con el fantasma del señor del aseo. Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el vigilante de turno hablaba y interactuaba como si estuviera una persona frente de él. Su compañero al percatarse de lo que observó en la sala de monitoreo de inmediato se comunicó con el guardia, "compañero con quien estás en el pasillo" el responde: con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras, a lo que le responde: no hermano te asustaron porque la familia del sr del aseo llamaron que el había fallecido ayer. El vigilante asustado manifestó de que el no sabía que don Joaquí había muerto, eran muy amigos. ¿Que Opinan de una última despedida?

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Ya un poco más sereno y sin la efervescencia de los hechos, Freddy Matute, vigilante de ocupación asegura que todo fue real y que no está «mal de la cabeza».

Según confesó al noticiero CM& del Canal Uno, Matute observó a su amigo aseador con el que inclusive tenía un amigo en común en el segundo piso del centro comercial.
«Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el celular, cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por cosas de la isla, por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más me pidió que lo saludara», expresó el celador.
«No sabía que estaba hablando con un muerto, si mis compañeros en cámara de monitoreo no me informan que estoy hablando solo quedo literalmente abrumado», agregó el vigilante del Centro Comercial.

Y añadió: «Él es muy querido allá en la isla y encima de que todos fuimos amigos durante todo el tiempo que estuvo allá y yo he llegado allá».

Por su parte, el Gerente de la empresa de Seguridad Acrópolis, Fabián Gómez Cano, manifestó lo siguiente:
«Por eso el coordinador le llama la atención y la explicación que le da nuestro guarda es esta, una vez hacemos una revista general a ver si es que alguien no quedó registrado en cámaras de pronto se haya escondido en algún sitio y nos percatemos».
De acuerdo al testimonio de Matute ‘El Chavo’ como le decían al hombre que se le apreció al vigilante:
«El lavaba aquí traperos, hacia domicilios, mandados a las personas».
Matute finalmente expresó que fue sometido a exámenes psiquiátricos y psicológicos para determinar si sufría algún tipo de trastorno y se comprobó que está sano mentalmente.

Facebook Comments