«No es una buena madre», enfatizó el cartagenero en una entrevista.

Famosos Costeños

Julio César Meza es un cantente cartagenero que pasó por el reality ‘El Factor X’, fue su primer ganador. También ha incursionado en la televisión nacional en novelas como ‘Chepe Fortuna’ en su papel de ‘Chipi Chipi’ y en ‘Los Morales’ en su papel de Miguel Morales.

Recientemente el actor tuvo que salir a aclarar un mal entendido en el cual algunos medios aseguraban que el artista no le había dado nada a su hija en 14 años, según declaraciones de la madre de la joven que hoy tiene 17 años.

Julio César Meza, cantante

«Hoy día ambas viven felices en Chile, yo no las retuve ni tampoco dejé de darle el dinero estipulado a mi hija. La verdad que el sacar a relucir un tema que ya pasó me ha dado risa, porque lo acordado por la manutención se resolvió», señaló el cantante y actor.

En 2017 Zoila como es el nombre de la madre de su hija, manifestó que Juliuo el adeudaba 8 millones de pesos por concepto de manutención de su hija.

«La situación no terminó como otros piensan, porque quedaría yo como el malo del paseo. En ese entonces me exigieron una suma de dinero más grande que la que yo daba, por fortuna todo quedó resuelto», agregó el artista.

Según Julio la mujer es una mala madre ya que hoy en día la niña no lo considera su padre y no mantiene comunicación con él. Sin embargo, él desea verla pero su madre no se lo permite.

Vale anotar, que hoy en día Julio vive con su otra esposa con quien tiene dos hijas pequeñas.

Julio y Milagro
Facebook Comments