La joven madre le puso una cita al padre de la niña el día que ocurrieron los hechos.

Noticias Tu Ciudad

En el Hospital Mental Rudensindo Soto se encuentra Kimberly Monoga, una madre de 21 años que mató a su hija de 3 años de edad en barrio Nuevo Cúcuta.
En este momento la tienen bajo tratamiento psiquiátrico y en custodia de la Policía, señaló el portal digital Notifrontera.

Previamente fue presentada en una audiencia de imputación de cargos.

Este homicidio de la pequeña a manos de su progenitora tiene conmocionados a los habitantes de la capital nortesantandereana.

Presuntamente Kimberly Monoga le envió un mensaje por teléfono a su pareja sentimental y le puso una «cita urgente» para que fuera a la vivienda en la que residía. El sujeto que trabajaba en una mina de carbón en el municipio de Bochalema, cuando tocó la puerta vio a Kimberly con su ropa manchada de fluidos corporales y ella le habría dicho: «Maté a la niña».

El hombre se asustó e ingresó al cuarto y allí encontró el cuerpo de la niña sin vida y tendido en la colchoneta.

Actitud extraña

Vecinos de Kimberly aseguran que el día anterior al lamentable suceso la notaron a ella todo el tiempo extraña.

Al parecer decía cosas sin sentida ni coherencia, e incluso esto llamó la atención de sus vecinos quienes llamaron a la Policía. Estos al verificar que todo estuviera bien, no se percataron de nada extraño en la mujer.

«Ella no dejaba acercar a nadie porque decía que el virus iba a matar a su hija», contó una vecina del sector.

De acuerdo al diario la Opinión, Kimberly padecía de trastornos mentales pero al parecer nunca recibió un tratamiento médico.

Juliana de 3 años fue asesinada por su mamá.El cuerpo sin vida es sacado de la vivienda dónde ocurrió el fatal hecho. NO AL ASESINATO DE NIÑOS Y NIÑAS.

Posted by NotiFrontera Cúcuta on Saturday, August 29, 2020
Facebook Comments