El actor bogotano Juan Sebastián Aragón, tuvo el protagónico en ‘Las Aguas Mansas’.

Noticias Entretenimiento

Pasión de Gavilanes es una de las novelas más vistas del horario Prime en la televisión colombiana y que puntea el raiting por encima de otras novelas como Diomedes o Rafael Orozco.

Esta existosa producción del canal Caracol junto con Telemundo, Estados Unidos, se grabó en el año 2003 y lo que algunos no sabían es que es un remake o remasterización de otra gran producción nacional: ‘Las Aguas Mansas’.

Escrita por el talentoso libretista Julio Jiménez, ‘Las Aguas Mansas’ se emitió por primera vez en la televisión colombiana en el año de 1994.

En esta historia igual que en Pasión de Gavilanes, ‘Los Reyes’ se enamoran en el camino de ‘Las Elizondo’, en su búsqueda de venganza por la muerte de su hermana ‘Libia’ producto de una relación sentimental que sostuvo con el padre de ‘Ximena’, ‘Sara’ y ‘Sofía’ (Norma, en Pasión de Gavilanes) con ‘Bernardo Elizondo’.

En ‘Las Aguas Mansas’, el papel de ‘Óscar’ uno de los hermanos ‘Reyes’, es protagonizado por un actor que también aparece en ‘Pasión de Gavilanes’.

‘Óscar Reyes,’ Juan Sebastián Arango.

Se trata de Juan Sebastián Aragón, o «Armando» el dueño del «Bar Alcalá» y enemigo de «Franco Reyes», obsesionado con ‘Rosario Montes’, papel interpretado por la cartagenera Sharick León.

A continuación imágenes de la novela original y los actores que hacen los papeles:

En estas escenas se aprecia al actor bogotano de 48 años interactuando en su papel de Óscar Reyes.

Facebook Comments