El hecho fue grabado en video en un centro comercial de la ciudad de Bucaramanga.

Noticias Tu Ciudad

Un vigilante del Centro Comercial La Isla de la capital santandereana vivió un hecho extraño que fue captado en cámaras y que ha llamado la atención de los internautas.

El celador se encontraba chateando deswdesu teléfono celular en una silla cuando depronto aparece como si estuviera conversando con una persona.

Incluso saluda con los puños a alguien (que no aparece en video) y medio conversa con quien no aparece en cámara.

Sus ademanes causaron impresión en el vigilante que observaba las cámaras, quien le preguntó a su compañero con quién hablaba.

Este le dijo que con Don Joaquín, el aseador del Centro Comercial. No obstante el que vigilaba las cámaras le informó que «lo habían espantado» y que familiares de Joaquín le habían infomado que el señor había muerto un día antes.

El vigilante se llevó tremendo susto y se paró del asiento y espantado por lo vivido. Muchos califican que fue una experiencia extraña y que solo la viven ciertas personas por la afinidad que tuvieron con quien se les»revela».

Otros aseguran que pudo haber sido alguna visión del vigilante y quizás la persona nunca estuvo allí.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Vigilante habla con el fantasma del señor del aseo. Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el vigilante de turno hablaba y interactuaba como si estuviera una persona frente de él. Su compañero al percatarse de lo que observó en la sala de monitoreo de inmediato se comunicó con el guardia, "compañero con quien estás en el pasillo" el responde: con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras, a lo que le responde: no hermano te asustaron porque la familia del sr del aseo llamaron que el había fallecido ayer. El vigilante asustado manifestó de que el no sabía que don Joaquí había muerto, eran muy amigos. ¿Que Opinan de una última despedida?

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments