La mujer pronunció un discurso por altavoz regañando a sus vecinos.

Noticias Tu Ciudad

Un hecho de intolerancia se registró en la ciudad de Cartagena cuando una mujer sacó un micrófono y un parlante para «regañar a sus vecinos».

A través de altoparlante la mujer pronunció un discurso desde la ventana de su vivienda «cansada» de que la regañen por un tema relacionado con las basuras de su conjunto.

«Me figuró hacer un escándalo porque a mi es a la que siempre me molestan por la basura desde las 9 de la mañana me están diciendo que recoja la basura», expresó la mujer.

«No puedo colocar un palo porque llaman a la administración para que me digan que quite el palo», señaló la mujer.

«Si les incomoda la basura pueden recogerla ustedes, pero no me molesten en la mañana que está un bien cansado para que ustedes me estén molestando desde la ma{ana con la basura que a ustedes les incomoda», agregó.

«Yo compré esta casa en 150 millones de pesos para colocar lo que a mi se me dé la gana y si le incomoda a los vecinos que venga y nos damos unos puñitos», culminó la mujer desafiando a los residentes del conjunto el cual estaría ubicado en la ciudad de Cartagena.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Balcones de Santa Helena 2 parte jajaja

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Este video hizo recordar al protagoinizado en «Balcones de Santa Helena», donde una mujer también con micrófono y parlante aseguró que sus vecinos no fueron tan buenos con ella.

Facebook Comments