La mujer perdió la vida tras sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Noticias Tu Ciudad

El pasado 27 de julio el municipio de Plato, Magdalena se hallaba de luto por la muerte de una pequeña de tan solo seis meses de vida producto de un incedio que consumió su humilde vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes, calle 22 con carrera 14.

Su madre Roxana María Julio Hernández de 35 años, intentó salvarla de las llamas pero el cuerpo de la criatura ya había sido consumido por el fuego.

El incendio se originó por un corto circuito enla habitación donde se hallaba la menor. Un colchón se prendió y produjo la tragedia.

Colchón de la habitación

La mujer producto del contacto con el fuego, recibió quemaduras en el 80% de su cuerpo, lesiones por las que fue trasladada a una clínica de mayor complejidad en la ciudad de Valledupar.

Roxana Julio Hernández, perdió la vida el pasado 20 de agosto, en una batalla que tuvo por cerca de 25 días.

Roxana Julio Hernández, fallecida.

El padre de la pequeña Pilar también sufrió quemaduras de tercer y segundo grado en el intento de salvar a la bebé y se desconoce su estado de salud.

El cuerpo sin vida de a joven mujer se halla en la capital del Cesar, y en las próximas horas será trasladado hacia el municipio de Plato.

Facebook Comments Box