Del motel donde fue asesinada Daniela.

Noticias Tu Ciudad

Pasan los días y siguen saliendo nuevas pruebas que apuntan a que Demier, expareja de Daniela, es el presunto feminicida de la joven en un motel de la ciudad de Barranquilla.

En un video grabado por las cámaras de seguridad de la residencia situada en la calle 43 con carrera 43, centro de Barranquilla, quedó registrado el momento preciso en que la pareja entra al lugar tras bajarse de un taxi estilo ‘zapatico’.

Deimmer Díaz

Tanto Daniela como Deimer entran al lugar por separado, es decir, en ningún momento se aprecia un momento romántico entre los dos, o algún gesto por parte de Deimer que denote que sentía afecto por la joven.

Se acerca Deimer a pagar el rato y luego se dirigen a donde está la mucama, mujer que les señala la habitación a donde deben ir.

Luego de varios segundos d evideo pero horas en realidad, el joven de 25 años abandona el motel cargando el bolso con el que entró Daniela.

Este es el último registro del hombre que a esta hora es buscado por las autoridades, quienes ofrecieron la suma de 5 millones de pesos para dar con su captura.

A continuación las imágenes:

Facebook Comments