La joven había denunciado a su expareja sentimental, presunto sospechoso del crimen.

Noticias Tu Ciudad

La familia luego de observar las cámaras de seguridad del motel ‘Alpe de Huez’ ubicado en el Centro de Barranquilla, identificaron al presunto agresor de su ser querdio como Deimmer Díaz.

Al menor cinco cámaras de seguridad de la residencia situada en la calle 43 entre carreras 43 y 44 de la capital atlanticense, captaron a la joven cuando entró al sitio y otras cuando su presunto asesino sale del lugar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y primer plano
Deimmer Díaz y Daniela Espítia.

El joven es el padre de los dos niños de 2 y 5 años que dejó la joven de 21 años que murió tras recibir una grave herida en su pecho causada con un pico de botella. Anque no se descarta que la joven haya fallecido por asfixia mecánica debido a que una almohada fue hallado sobre su rostro. Su cuerpo envuelto en una sábana.

El día de su asesinato la joven salió de su casa y se despidió de su abuela. La familiar de Daniela recuerda que le dijo: «Ahorita vengo abuela, voy saliendo».

«Él mata a mi nieta y enseguida llama a su hermana, ella ya lo sabía. Él le dijo que fuera a la casa de su abuela y le recogiera ropa y dinero porque había matado a Daniela», manifestó al abuela de Daniela.

Quien reconoció a Daniela y a su expareja fue un tío suyo que vio los videos y relata que en las cámaras se aprecia a Deimmar que sale por una gaseosa y luego entra nuevamente. Después abandona en solitario el motel con algunas pertenencias de la joven Daniela y con una sonrisa en su rostro.

Daniela Espítia

La habitación del motel que le dieron ese día fue la última, y según un testigo del ingreso de la pareja, entraron normal como cualquier pareja (No notaron nada extraño).

Se conoció que la joven asesinada había denunciado en dos ocasiones a su expareja sentimental por «violencia intrafamiliar».

Estas denuncias interpuestas por la joven están siendo analizadas para investigar las razones por las cuales presuntamente su excompañero sentimental quiso acabar con su vida. La última fue instaurada el pasado 8 de mayo.

«Hay antecedentes de que ella había puesto de presente ante las autoridades algunas circunstancias de violencia intrafamiliar que por supuesto están siendo objeto de verificación de parte de los investigadores y que nos puede dar una base bien cierta de móviles», manifestó el nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla Oleskyenio Flórez.

Facebook Comments