Llevaban sancocho, balones y un mini pick up.

Noticias Tu Ciudad

La Policía de Cartagena desarmó un denominado «paseo de olla» que pretendía salir hacia el municipio de Arjona, Bolívar.

En el bus intermunicipañ se encontró ollas, un parlante y balones, por loq ue se presume que iban a disfrutar de una reunión en época de pandemia.

En una de las áreas de prevención vial, en la carretera Troncal de Occidente, en la subida a Turbaco, se identifica un bus de servicio intermunicipal, con 40 ocupantes, 8 de ellos menores de edad, quienes se dirigían a un paseo de piscina y olla, en Arjona.

En el procedimiento, se inmoviliza el bus de placas TAZ 955, afiliado a la Cooperativa de Transportes de Arjona, aplicando un comparendo al conductor, por no estar autorizado para servicio especial, realizando el transporte informal de pasajeros, trasgrediendo las medidas sanitarias adoptadas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Paseo de olla

A continuación se aprecian las declaraciones de una de las personas que pretendía viajar de paseo.

La mujer manifestó que pagó 3 mil pesos y que la mayoría de los pasajeros son conocidos de Venezuela.

Ver esta publicación en Instagram

"LA POLICÍA LES ARRUINO EL PASEO". ¡LLEVABAN OLLAS, BALONES, Y UN MINI PICKO PARA LA PARRANDA, 40 PERSONAS EN UN BUS DE CARTAGENA HACIA ARJONA, VIOLANDO LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO. ==================================== 15 de agosto Notiweb Cartagena. PLANES ESPECIALES PARA PREVENCIÓN DEL CONTAGIO DEL COVID-19, DESPLIEGA LA SECCIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTES, EN RUTAS DE INGRESO A CARTAGENA, ESTE FIN DE SEMANA CON PUENTE FESTIVO DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN CON NUEVE AREAS DE PREVENCIÓN VIAL, EN LA CUARENTENA HAN SIDO INMOVILIZADOS 159 AUTOMÓVILES Y 969 MOTOCICLETAS, IMPONIENDO 1.390 COMPARENDOS POR TRANSITAR POR SITIOS RESTRINGIDOS Con el objetivo de evitar que los ciudadanos tomen este fin de semana como excusa para salir de paseo, la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional ha desplegado un componente especial, en nueve áreas de prevención vial, en las entradas y salidas de Cartagena. Los conductores sorprendidos violando el aislamiento preventivo obligatorio, y que no se encuentren dentro de las 46 excepciones, podrán ser objetos de medidas de comparendos, por el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana y el Código de Tránsito y Transporte, por movilizarse en zonas no autorizadas. En una de las áreas de prevención vial, en la carretera Troncal de Occidente, en la subida a Turbaco, se identifica un bus de servicio intermunicipal, con 40 ocupantes, 8 de ellos menores de edad, quienes se dirigían a un paseo de piscina y olla, en Arjona. En el procedimiento, se inmoviliza el bus de placas TAZ 955, afiliado a la Cooperativa de Transportes de Arjona, aplicando un comparendo al conductor, por no estar autorizado para servicio especial, realizando el transporte informal de pasajeros, trasgrediendo las medidas sanitarias adoptadas. Durante la pandemia, la Seccional de Tránsito y Transporte, en las nueve áreas de prevención vial al ingreso y salida de la capital de Bolívar, han aplicado 1.128 inmovilizaciones, de estas, 159 vehículos y 969 motocicletas, imponiendo 1.390 órdenes de comparendo por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente. La Policía Metropolitana, recuerda a los conductores, que al

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments