El comediante respondió a la inquietud de una de sus fans sobre su supuesta salida de algunos programas.

Famosos Costeños

Juanda Caribe hace un par de días había anunciado que su programa ‘El Caribbean Show’ no iba más en el canal Telecaribe.

Sin embargo, luego el comediante barranquillero dio su brazo a torcer y decidió aceptar que su ‘Talk Show’ cambiara de horario para cederle el espacio al béisbol de las Grandes Ligas.

No obstante, y por lo expresado por el exconcursante de MasterChef en sus tuit, algunos incluso lo tildaron de «crear un mal ambiente en el trabajo».

«Juan David, no será que eres conflictivo en los trabajos… no es casualidad que tus últimos 2 proyectos laborales hayan terminado con este mal ambiente…», le preguntó una de sus seguidoras en su publicación.

Tras la inquietud de su fan el humorista respondió de la siguiente manera:

«Para aclarar solamente: RCN no me término el contrato fue la dirección que por costos decidió ir sacando al personal, me sacaron primero a Janeth y a mi, luego se acabó todo. En caracol Radio sigo trabajando pero la gente no ha entendido que es en Tropicana Bogota, y en caracol radio no hablo como yo si no como mis personajes. No he salido mal de ninguna empresa donde he estado», manifestó Juanda y agregó:

Comentario de Juanda Caribe

«En Rumba, La Mega, Radio Uno dure 3 años hasta que me llamó Olimpica duré 3 años más y me fui a Bogotá, allá llevo 3 años con Los 40, Tropicana, oxigeno y Caracol. Acá en Telecaribe he estado en muchos proyectos: El Show de Ley, Las Noticias, Novela de Anibal Velasquez y ahora este que era un proyecto mío que le regale al canal para hacer algo súper bueno. Nada ha terminado con mal ambiente. Saludos».

Comentario de Juanda Caribe
Facebook Comments